Info

Kubota aporta tres series de tractores adaptadas al olivar en intensivo y superintensivo

23/10/2021

Kubota estará presente en Demo-Olivo 2021 con tres series de tractores que se adaptan perfectamente al cultivo del olivar en intensivo y superintensivo.

Serie M5001 Narrow. El tractor frutero por excelencia de la marca que debido a sus dimensiones de tractor especialista, a su motor y a su gran potencia en TDF es ideal para las plantaciones en superintensivo. El tractor que trabajará es un M5101N cabina de 106 CV con una transmisión 36/36 con inversor y Hi-Lo electrohidráulico. En concreto, la unidad está equipada con distribuidores con control de caudal independiente y control electrónico del elevador trasero.

Imagen

Serie M5 Utility Narrow. Es el tractor semiestandar de Kubota y los agricultores que ya lo tienen se benefician de la capacidad de trabajo y comodidad de un modelo con unos anchos de trabajo de fuera a fuera a partir de 1,75 m. El modelo presente es uno de los pocos M5091UN cabina que quedan, ya que en 2022 llega la nueva serie M5002 Utility Narrow, que cumple con la nueva fase de emisiones (Fase V). La serie va desde los 94-112 CV y monta la transmisión 36/36 con inversor electrohidráulico y Hi-Lo.

Serie M5002. El tractor estándar de 92 a 115 CV genuino de Kubota y que tanto se ve en las zonas de olivar por su maniobrabilidad, capacidad de trabajo, sencillez de manejo y fiabilidad japonesa. El modelo que trabajará será un M5112 cabina, con motor Kubota Fase V de 115 CV unido a la eficiente y cómoda transmisión 36/36 con inversor y Hi-Lo electrohidráulico. La unidad está equipada con control electrónico del elevador.

Otros productos de Kubota útiles para el olivar son_

  • M5112 Low Profile. que viene a ser un M5002 arco más bajo y protegido pero con la particularidad de que cuenta con el exclusivo sistema de Giro Bi-Speed de Kubota que además de reducir el radio de giro, en estos cultivos, ayuda a traccionar mejor en los giros con pendiente.
  • Nueva Serie M6002 y M7003 para llevar a cabo todas las tareas en el olivar tradicional.
  • Serie B y L. Compactos para pequeños productores o para tirar de los mantones y recoger la aceituna.
  • RTV-X1110. Vehículo multiusos muy útil para la aplicación de tratamientos de manera más cómoda, eficaz, rápida y económica; revisión del riego, tratamientos y producción, recogida de la aceituna, vehículo portaherramientas...

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos