Posicionamos su web SEO / SEM

Os Irmandiños celebra unas jornadas para mostrar las últimas novedades del sector lácteo

07/12/2009

7 de diciembre de 2009

Un nutrido grupo de ganaderos gallegos asistieron el pasado día 2 en Ribadeo (Lugo) a la XII Jornada Técnica sobre Vacuno de Leche organizada por la cooperativa Os Irmandiños, en la que participó el director técnico de Ganadería de Cooperativas Agro-alimetarias, Fernando de Antonio. El objetivo del encuentro era mostrar a los ganaderos del sector lácteo las últimas novedades para mejorar en su trabajo.

Durante todo el día intervinieron diferente expertos, abordando temas vinculados con el manejo y la salud del ganado. Fue el caso de aspectos prácticos del manejo del calostro y la prevención y el control de la 'mamitis' en vacas de primera lactación, entre otros.

Fernando de Antonio centró su intervención en la situación actual del campo, que atraviesa una profunda crisis, y sobre las expectativas a corto y medio plazo del sector lácteo. La clausura corrió a cargo del presidente de Os Irmandiños, José Sancosmed.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS