El DAR entrega la tercera edición de los Premios Josep Llovet i Mont-ros

03/12/2009

3 de diciembre de 2009

El director general de Planificación y Relaciones Agrarias del Departament d’Agricultura, Alimentació i Acció Rural (DAR) de la Generalitat de Catalunya, Antoni Diaz, presidió el pasado 1 de diciembre el acto de entrega de los premios Josep Llovet, que en esta tercera edición, concedieron el segundo premio a Andrés Miguel Cosialls Ubach, de la localidad de Baells (Huesca), por su trabajo titulado 'La propiedad agraria y la condicionalidad de la PAC', declarándose desierto el primer premio.

Este trabajo es un estudio prospectivo del sector agrario y del mundo rural, realizando un análisis jurídico sobre la propiedad agraria, contribuyendo al conocimiento de la normativa. El interés del trabajo recae en el estudio de como afecta la Política Agraria Común (PAC) en la propiedad de la tierra, en los usos que se pueden hacer, en les facultades de uso, de destrucción y de exclusión de la finca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS