Info

Agrutrans incorpora otra grúa Fassi a su flota: una F345RB.2.26 + jib

01/07/2021

La grúa Fassi de 33,8 tn/m con giro continuo, brazos decagonales, prolonga hidráulica (jib), cabrestante con sistema de control automático y prolongas permanentes, entra a formar parta del parque de grúas de Agrutrans, de Sant Andreu de la Barca.

Acto de entrega a Agrutrans de la grúa Fassi F345RB.2.26 con jib
Acto de entrega a Agrutrans de la grúa Fassi F345RB.2.26 con jib.

Agrutrans, fundada en 1996 por profesionales con amplia axperiencia en el sector del transporte y elevación de cargas, cuenta con una diversificada cartera de maquinaria: grúas móviles autopropulsadas, camiones grúa, góndolas, remolques y semirremolques para el transporte especial y cestas elevadoras con manipulador. La última incorporación al parque es la grúa Fassi F345RB.2.26 que se presentó en 2020 y que está teniendo una gran aceptación en el mercado, gracias al diseño decagonal de sus brazos, la potencia de carga y ligereza de tara propia de la grúa, y la tecnología de última generación que incorpora, con dispositivos como el control automático del cabrestante (AWC), las poleas permanentes, plegado automatico de la grúa (ACF), detector de colisión cabina (CCD), etc.

“Mucho trabajo para Agrutrans con la nueva grúa Fassi F345RB”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos