Info

Kubota añade la sostenibilidad a su iniciativa corporativa e-Project

30/06/2021

Kubota e-Proyect es una iniciativa lanzada en 2008 que incluye una serie de actividades de contribución social en sus áreas comerciales, alimentación, agua y medio ambiente a nivel local y mundial. Ahora, la multinacional japonesa incorpora un nuevo capítulo dedicado a la sostenibilidad, un aspecto esencial en los últimos tiempos.

Kubota tiene como objetivo garantizar la supervivencia del medio ambiente y el desarrollo de una sociedad sostenible mediante el uso de sus recursos de gestión de la manera más eficaz posible para resolver problemas en los campos citados anteriormente. Para lograr estos objetivos, desarrolla actividades de contribución social en:

Imagen
  • Alimentación. A través de su negocio, la compañía contribuye a la eficiencia agrícola y la producción estable de alimentos y apoya el desarrollo agrícola sostenible a través de programas de gestión agrícola, con actividades de apoyo a los agricultores locales.
  • Agua y Medio Ambiente. Contribuye a la regeneración y suministro de agua potable y segura a través de su negocio, promueve la contribución a las comunidades locales y la sociedad a través de actividades como la mejora del medio acuático y la plantación de árboles.
  • Educar a la próxima generación. Ayuda al desarrollo de las comunidades locales y a la evolución de una sociedad sostenible apoyando el desarrollo sano de la próxima generación de jóvenes, organizando conferencias y prácticas.
  • Comunidades locales. Kubota, que realiza negocios en todo el mundo, se involucra de manera proactiva como miembro de las comunidades locales en las que opera y contribuye a su desarrollo a través de actividades de limpieza y donaciones.
  • Deportes. Gestiona el equipo de rugby Kubota Spears y contribuye a la revitalización de las comunidades locales promoviendo los ODS a través de actividades en equipo, patrocinando equipos deportivos locales y copatrocinando eventos deportivos.
  • Apoyo a la reconstrucción. La identidad corporativa de la multinacional apoya la vida próspera de los seres humanos, participando en una amplia variedad de actividades de apoyo en áreas de todo el mundo que se han visto afectadas por desastres naturales.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos