Info

Antonio Pérez Gamarra, nuevo responsable de Ventas de Massey Ferguson para España

01/06/2021
Imagen

Antonio Pérez Gamarra es, desde el 1 de junio, el nuevo responsable de Ventas de Massey Ferguson para España. Es un gran conocedor del sector agrícola y, en concreto, del negocio de la maquinaria agrícola, donde ha desarrollado su carrera profesional, ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro de los departamentos de Ventas y Marketing de otras compañías.

Ingeniero Agrónomo, Pérez Gamarra se incorpora a Massey Ferguson "con el reto de asumir la dirección de la marca en España e implementar los proyectos de desarrollo que la marca tiene previstos en los próximos años, así como el posicionamiento de los nuevos productos que están llegando al mercado español", señala la marca en un comunicado. "Sin duda, su visión y pasión por este sector serán de gran ayuda, así como la experiencia con las redes de concesionarios", concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos