Info

Kubota y Kverneland Group no participarán en FIMA 2022 y priorizan su presencia en Agritechnica

16/04/2021
Kubota y Kverneland no consideran factible participar en dos grandes ferias europeas de maquinaria en fechas iguales o similares...

Kubota y Kverneland no consideran factible participar en dos grandes ferias europeas de maquinaria en fechas iguales o similares.

Kubota y Kverneland Group anuncian que no participarán en FIMA 2022 y priorizarán su presencia en Agritechnica, cuya celebración se ha trasladado del 27 de febrero al 5 de marzo del mismo año, es decir, tres semanas después de la cita española.

Según indican ambas empresas —del mismo grupo— en sendos comunicados, antes del anuncio de la DLG —organizadora del certamen alemán—, ya tenían dudas sobre su participación en FIMA 2022 ante la evolución de la pandemia, las restricciones de movilidad y la tasa de vacunación en España. Kubota y Kverneland Group "siempre anteponen la seguridad de los clientes y empleados como máxima prioridad", dicen textualmente.

“Este anuncio es específico para la edición 2022 de FIMA. En vista de la larga trayectoria de Kubota en España y nuestras continuas inversiones en el mercado español, seguimos abiertos a estudiar la participación en futuras ediciones de FIMA, momento en el que esperamos haber superado esta desafiante situación pandémica”, afirma German Martínez Sainz-Trápaga, presidente de Kubota España.

"Este anuncio es específico para la edición 2022 de FIMA. En vista de la larga trayectoria de Kverneland Group en España y nuestras continuas inversiones en el mercado español, seguimos abiertos a estudiar la participación en futuras ediciones de FIMA", puntualiza el fabricante de implementos.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos