Actualidad Info Actualidad

La UE apoya reducir las emisiones de gases que genera la agricultura

16/09/2009

16 de septiembre de 2009

Los ministros de Agricultura de la UE han respaldado reducir el impacto de la actividad agrícola o ganadera en el cambio climático y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero que generan esos sectores. Los titulares de Agricultura de los Veintisiete terminaron ayer una reunión informal de tres días, centrada en las medidas para contribuir a mitigar el calentamiento del planeta y ayudar a paliar los problemas que puede provocar la situación climática, como las sequías o las temperaturas extremas.

El actual presidente del Consejo de Agricultura, el sueco Eskil Erlandsson, declaró, en rueda de prensa, que los países comunitarios están de acuerdo en que es necesario buscar soluciones para “rebajar” la emisión gases efecto invernadero en el sector agrícola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos