La Feira Internacional de Galicia celebrará GandAgro del 11 al 13 de marzo de 2010

03/09/2009

3 de septiembre de 2009

La Feira Internacional de Galicia celebrará del 11 al 13 de marzo de 2010 la primera edición de un nuevo monográfico especializado en ganadería y agricultura, el cual, con una periodicidad bienal, se dirigirá exclusivamente a los profesionales de estos sectores. GandAgro, así se denomina el certamen, será el único con estas características en el noroeste peninsular.

GandAgro nace con la vocación de dar respuesta a las necesidades del sector agroganadero. En la edición de 2010 reunirá durante tres días y en un mismo espacio a una importante representación de la oferta y la demanda agropecuaria de la Península, contando en el área expositiva con las firmas más prestigiosas en sanidad y nutrición animal, fertilizantes, semillas, producción ecológica, equipamientos e instalaciones para agricultura y ganadería, genética y animal vivo, gestión medioambiental de residuos orgánicos, maquinaria agrícola, sistemas de ordeño, logística y transporte, empresas de servicios, instituciones, asociaciones y prensa técnica.

foto
Recinto de la Feira Internacional de Galicia.
El certamen se convertirá además en un foro de debate en el que agricultores, importadores, distribuidores, fabricantes, expertos y administración podrán conocer y dar a conocer los aspectos más relevantes de estos sectores, sus preocupaciones y su situación actual.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS