Actualidad Info Actualidad

Rotecna presente en la World Pork Expo de Estados Unidos

01/07/2009

1 de julio de 2009

La ciudad de Des Moines, en el estado norteamericano de Iowa, acogió del 4 al 6 de junio pasados la 21ª edición de la feria World Pork Expo, a la que Rotecna asistió como viene siendo habitual en los últimos años.

Para Rotecna, el mercado estadounidense, al que hace tiempo que exporta sus materiales para granjas porcinas, es un destino comercial prometedor, y la World Pork Expo, un buen escaparate, ya que su carácter norteamericano facilita el acercamiento a los ganaderos de los Estados Unidos. La empresa leridana aprovechó la feria para presentar en Estados Unidos sus dos últimas novedades: la tolva de destete y engorde Swing R-3 y el dispensador para gestación o parideras Four.

A pesar de la situación mundial económica y en particular del sector porcino, los organizadores de la World Pork Expo se mostraron satisfechos de las visitas y de las perspectivas de los ganaderos ya que éstos planificaron compras a corto plazo o en vistas al próximo año.

Stand de Rotecna y American Resources en la World Pork Expo 2009
Stand de Rotecna y American Resources en la World Pork Expo 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos