Posicionamos su web SEO / SEM

La FCAC, presente en la Asamblea de la Federación Nacional Porcina de Francia

12/06/2009

12 de junio de 2009

La Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC) participó ayer jueves 11 de junio, en la Asamblea de la Federación Nacional Porcina que se celebró en Paris. El responsable de ganadería de la FCAC, Ramon Armengol, participará en una mesa redonda con representantes de otros países productores europeos.

Ramón Armengol expuso cómo la crisis financiera afecta al sector porcino catalán y denunciar la falta de ayudas de la política agrícola europea, que no establece mecanismos como la creación de estocs estratégicos de cereales para evitar posibles especulaciones de precios.

Para Armengol, de esta situación derivará un proceso de cambio y reestructuración del sector, determinado a partir de los costes de producción. Las cooperativas, al igual que el resto de empresas ganaderas, habrán de evolucionar hacia estructuras más profesionalizadas porque el factor determinante no será la dimensión de las explotaciones sinó su eficacia.

Empresas o entidades relacionadas

Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS