Info

EDP discurre con normalidad a pesar de las dificultades técnicas iniciales

13/11/2020
Simona Rapastella y Alessandro Malavolti, directora general y presidente, respectivamente, de FederUnacoma

Simona Rapastella y Alessandro Malavolti, directora general y presidente, respectivamente, de FederUnacoma.

EIMA Digital Preview (EDP) se celebra estos días con normalidad después de que la jornada inaugural, celebrada el 11 de noviembre, se viera afectada por la vasta operación policial contra la piratería informática, que provocó el bloqueo de miles de servidores en Italia y Europa. El tráfico se ralentizó en la plataforma, pero el balance es positivo, con miles de visitantes y decenas conferencias transmitidas en línea.

El acto inaugural estuvo centrado en la internacionalización y los mercados exteriores. El subsecretario de Relaciones Exteriores del gobierno italiano, Manlio Di Stefano, destacó la importancia de las exportaciones para la industria del país, mientras que el presidente de la Agencia ICE, Carlo Ferro, se centró en las reuniones business-to-business programadas durante la feria.

Los eventos desarrollados durante las primeras jornadas de la exposición virtual de maquinaria agrícola abordaron técnicas respetuosas con el medio ambiente, electrónica aplicada y la nueva PAC. Importantes encuentros en vivo cubrieron las actividades de AGIA dedicadas a los jóvenes agricultores y sobre los modelos finalistas del premio Tractor del Año. También se ha puesto de manifiesto el interés creciente por el sector de la jardinería y los espacios verdes, con interesantes oportunidades laborales para los técnicos especializados y el personal de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.
Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos