Info

Symaga incrementa la calidad del acero y mejora la tornillería de sus silos

22/09/2020

A partir de este mes de septiembre, los refuerzos de los silos Symaga se pueden fabricar con acero estructural HX500 LAD, que alcanza un límite elástico de 500 N/mm2, consiguiendo un aumento de la resistencia del 45%. El proyecto de mejora de la calidad del acero se ha centrado inicialmente en los refuerzos, que son los que soportan la carga vertical.

Imagen

Dentro de este Plan de incremento de calidad de los materiales, Symaga ha trabajado para suministrar la tornillería premontada, lo que facilitará y reducirá el tiempo de montaje.

Estas medidas son la respuesta a las necesidades planteadas por sus clientes en el 'Design Thinking'. Symaga invita a todos sus clientes a hacer sugerencias para mejorar sus silos y su servicio, que estudiadentro del Plan de Desarrollo de Producto 2020, que pone de manifiesto el trabajo continuo en I+D+i de Symaga, para conseguir la optimización de soluciones de almacenaje.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos