Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Irta organiza el XI Simposio Internacional de Fisiología Digestiva en Cerdos

07/05/2009

7 de mayo de 2009

El Irta llevará a cabo en Montbrió del Camp (Tarragona) el XI Simposio Internacional de Fisiología Digestiva en Cerdos, los próximos días 20, 21 y 22 de mayo de 2009, con el soporte científico de la UAB y el CSIC.

Hace 30 años se celebró el primer simposio sobre fisiología digestiva en el Reino Unido, concretamente en el año 1979, con un carácter europeo. Desde entonces se han ido celebrando sucesivas ediciones hasta la que tendrá lugar este año en el Hotel Termes de Montbrió del Camp que acogerá científicos y técnicos de todo el mundo interesados tanto en el conocimiento del funcionamiento del trato digestivo porcino (fisiología, inmunología y microbiología), como en aquellos que, más concretamente, afectan de forma más directa a la nutrición y salud de esta especie.

Además, aprovechando la ocasión, este año también se organiza un taller, con el patrocinio de Lucta, sobre las bases fisiológicas que regulan la ingesta voluntaria de pienso en porcino y que tendrá lugar el día previo al simposio. La asistencia prevista será muy importante ya que se han inscrito más de 350 investigadores y profesionales de todo el mundo, contando con la participación de representantes de más de treinta países de los cinco continentes.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries