Actualidad Info Actualidad

Same Deutz-Fahr cierra el ejercicio 2008 con valores positivos

15/04/2009

15 de abril de 2009

El consejo de dirección de Same Deutz-Fahr (SDF) ha aprobado los resultados financieros de 2008, con un resultado, al finalizar el año de facturación neta, de 1.220 millones de euros. Esto se traduce en un aumento de casi el 11% respecto al año anterior, con un crecimiento significativo en Alemania (como primer mercado de facturación), y en Europa del Este. En Italia, el grupo se sitúa como líder en el mercado de tractores por cuarto año consecutivo, con una cuota de mercado del 24%.

El incremento en las tarifas de precios y las mejoras en la eficiencia productiva no han compensado la subida de los costes, ocasionada por los incrementos de las materias primas y proveedores y el coste de adaptación a los requerimientos legales de emisiones. La caída en los márgenes ha sido parcialmente compensada por un control cuidadoso en los gastos. Al mismo tiempo, las mayores eficiencias han permitido el no tener que modificar las estrategias de desarrollo de nuevos productos e inversiones en mercados emergentes (India, China y Rusia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos