Info

Argo Tractors retoma la producción y apela al "sentido de responsabilidad"

04/05/2020

La actividad de Argo Tractors (tractores Landini, McCormick y Valpadana) se reinicia el lunes 4 de mayo, si bien desde la semana anterior algunos departamentos ya están trabajando, para estar listos para una recuperación que incluirá la adopción de medidas y protocolos internos para proteger la salud y la seguridad de todos los empleados y socios del Grupo.

Desde el 10 de abril, todas las plantas de Argo Tractors cuentan con los requisitos sanitarios necesarios y se desinfectan con una solución a base de cloro: las líneas de producción con un tractor y un rociador, mientras que las oficinas con rociadores de hombro. El objetivo de la empresa es facilitar el regreso al trabajo, que se basará en la seguridad de los empleados, como se especifica claramente en un video tutorial que destaca los comportamientos necesarios para el personal, así como la lista de equipos de protección personal que se proporcionarán.

Los trabajadores deben cumplir las medidas de seguridad e higiene establecidas
Los trabajadores deben cumplir las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Junto con una máscara, se entregarán unas reglas puntuales a cada empleado al acceder a las instalaciones: distanciamiento social con los compañeros; medición de la temperatura corporal; lavarse las manos con frecuencia y desinfectar el lugar de trabajo, usar guantes de trabajo y, siempre con mascarilla.

El presidente, Valerio Morra, señala la salud de los empleados, clientes y socios como “un compromiso principal, así como parte de nuestra misión corporativa y ciertamente no fallará ahora con la reanudación de la producción”. “Distanciamiento social, medición de la temperatura en la entrada, uso de mascarillas o la desinfección de las estaciones de trabajo son solo algunas de las prácticas ya adoptadas y sobre las cuales los líderes del equipo ya han recibido la capacitación requerida”, añade.

Según el directivo, “en una situación como la actual, el sentido de responsabilidad de todos es fundamental y les pedimos a nuestros empleados que sigan las reglas indicadas para su propia salud y la de sus compañeros".

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS