Info

Massey Ferguson recupera la producción en Beauvais

27/04/2020

La fábrica de Massey Ferguson en Beauvais (Francia) vuelve a la actividad. Según informa la empresa, ha implementado las medidas sanitarias necesarias y ha rediseñado el proceso productivo para un inicio de la producción seguro y sostenible.

"No estamos comprometiendo la salud de nuestros empleados. El reinicio de la producción es clave para mantener el funcionamiento de la cadena comercial, pero somos conscientes de que debe llevarse a cabo en unas condiciones óptimas y sostenibles", explica el vicepresidente y director general de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio. Thierry Lhotte detalla que el arranque llega tras cumplir "con dos condiciones críticas”: por un lado, ser capaces de garantizar la salud y la seguridad de los empleados a través de medidas preventivas reforzadas, como medición de la temperatura de cada empleado, mantener la distancia social, disponibilidad de mascarillas y otros tipos de equipos de protección; por otro, estar seguros de poder realizar un reinicio sostenible, incluida la capacidad de los proveedores de suministrar piezas y componentes para permitir la producción sin nuevas interrupciones.

Un empleado de la fábrica de Beauvais limpia su zona de trabajo
Un empleado de la fábrica de Beauvais limpia su zona de trabajo.

Ha sido más de un mes de parón desde el 17 de marzo hasta el 27 de abril. Desde el inicio de esta crisis, Massey Ferguson ha tratado de mantener a las personas a salvo del COVID-19, y al mismo tiempo garantizar el apoyo continuo a los concesionarios y clientes para de esta forma apoyar a los agricultores y ganaderos, favoreciendo el suministro de alimentos. Además, ha impulsado iniciativas para ayudar a la sociedad, como donaciones de gafas de protección, guantes, monos y pantallas de protección facial impresas en 3D, todo ello destinado al personal sanitario.

Desde febrero, el comité de gestión de AGCO y Massey Ferguson tomó otras medidas, como el teletrabajo, siempre y cuando la actividad lo permita, o medidas de protección que van más allá de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en caso de una presencia necesaria en un lugar determinado como es el caso del almacén de Recambios en Ennery (Francia).

“Nuestros empleados de AGCO están haciendo todo lo posible para reiniciar la producción de los equipos que nuestros concesionario y clientes necesitan en estos momentos claves de siembra y cosecha", señala Torsten Dehner, vicepresidente senior y director general de AGCO Europa y Oriente Medio. “El equipo de Beauvais ha realizado un gran trabajo para garantizar las condiciones de salud y seguridad, así como el suministro de componentes de calidad, fiables y sostenibles de nuestros proveedores. Apreciamos su arduo trabajo y colaboración para ayudar a los agricultores a seguir alimentando al mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    18/04/2024

  • Newsletter Ganadería

    04/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS