Info

Claas reduce la producción en algunas fábricas

23/03/2020

La situación con el COVID-19 y las restricciones crecientes dentro de la cadena de suministro han llevado a Claas a reducir la producción en serie en Harsewinkel (Alemania), de una forma controlada y hasta el final de la próxima semana. Inicialmente, se realizará de manera discontinua durante tres semanas, hasta el 17 de abril.

Si bien otras instalaciones nacionales e internacionales de la compañía continúan funcionando, la producción en Francia ya se había reducido la semana pasada.

“Estamos preparados y podemos actuar, como empresa familiar, después de las experiencias en China, Italia, Francia y otros países, desde una posición de fortaleza. Nuestra tecnología de recolección es relevante para la alimentación de la población mundial. Por lo tanto, el objetivo ahora es organizar esta reducción controlada de la producción en serie socialmente aceptable y reunir todas las fortalezas para las tareas inmediatas”, explica el CEO, Thomas Böck.

Instalaciones centrales de Claas en Harsewinkel (Alemania)
Instalaciones centrales de Claas en Harsewinkel (Alemania).

La compañía está buscando un acuerdo sobre el trabajo a corto plazo y la compensación con los empleados. “Proporcionaremos tantas máquinas como sea posible al mercado. Nos ayudará la amplia gama de equipos nuevos y usados disponibles en nuestros distribuidores", señala el directivo.

Excepto por la desaceleración controlada en Harsewinkel, habrá divisiones que puedan continuar su trabajo a pesar de las difíciles condiciones. Esto incluye, entre otros, el envío de máquinas y repuestos, así como la reconstrucción y el acabado. La producción de repuestos y auditorías especiales también se mantienen.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos