Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Growket optimiza el silo de granja 20.20

16/03/2020

Growket lanza en este 2020 al mercado una optimización del silo granja acorde al Eurocódigo. El proyecto técnico, que se ha desarrollado en varios meses, ha conseguido optimizar la estructura, manteniendo el diseño bajo la normativa EU 1.4., ofreciendo bajo demanda, el cálculo en cualquier sismo, nieve o viento y la posibilidad de cálculo en otra normativa. El objetivo es aumentar la competitividad del producto clave de la empresa, que está inmerso en un proceso de mejora continua.

foto

Fue en 2017 cuando el silo se rediseñó para cumplir la normativa Eurocódigo 1.4., siendo el primer fabricante de silos granja con un silo acorde a esta normativa europea. Se validó la gama de silos desde el diámetro 1,8 m hasta los 3,80 m. mediante el desarrollo de una metodología de cálculo MEF.

En 2014 se había ampliado la gama con la oferta del diámetro 3.80 con tolva de 45 y 60º, que alcanza una capacidad hasta 85 m3. En cuanto a la materia prima, Growket incrementó el recubrimiento del acero, estableciendo el estándar de fabricación en Z600, aumentando la protección en un 37% con respecto al silo granja anterior y a otros fabricantes. En el 2013 fue cuando se obtuvo el marcado CE, convirtiéndose en el primer fabricante de silos con Certificado CE. La fabricación del silo industrial y granja de Symaga Group cumple la normativa EN-1090, garantizando una fiabilidad absoluta en la fabricación.

Growket, Symaga Group ofrece una línea de silos granja validada por el Eurocódigo, con capacidad desde 4,77 hasta 85 m3, diámetros de  1.8, 2.10, 2.55, 2.75, 3.20 y 3,80 m y con tolvas de 45º, 60º y 67º. Para complementar el silo granja, ofrece una gama de accesorios y sistema de transporte por espiral, cadena y sinfín.

Growket pertenece a Symaga Group, referencia mundial en la fabricación de silos industriales de acero galvanizado corrugado. Avalada por los 35 años de experiencia, una fábrica equipada con la última tecnología y un equipo técnico que permite adaptar, el diseño y  la capacidad del silo y del sistema de transporte, a la demanda requerida. Dentro del grupo Symaga se trabaja para posicionar Growket como una de las principales empresas fabricantes de silos granja de acero corrugado y sistemas de transporte.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS