Info

Reservó en su stand en FIMA 2020 un aula específica para visitantes y red de distribución

Claas reafirma su apuesta por la formación

Redacción Interempresas16/03/2020

Claas Ibérica aprovechó el marco ofrecido por FIMA 2020 para realizar un esfuerzo especial en la formación, ofreciendo todo tipo de contenidos técnicos a clientes y personal de la red de distribución, especialmente en cuestiones relacionadas con telemetría, sistemas de precisión, GPS, etc.).

Miembros del equipo de Claas Ibérica en FIMA 2020
Miembros del equipo de Claas Ibérica en FIMA 2020.

Claas contó en FIMA 2020 con un stand de más de 1.000 metros cuadrados en el que no solo mostró su amplia oferta de maquinaria y soluciones tecnológicas, con todo su personal y concesionarios a disposición de los visitantes, sino que también insistió en su decidida apuesta por la formación.

El objetivo de la marca es que tanto sus equipos de ventas como, sobre todo, los clientes finales, conozcan al detalle los equipos y soluciones tecnológicas que ofrece, para poder sacar el máximo partido y ser lo más eficientes posibles.

Para ello, dispuso un aula en el que los responsables de Producto explicaron las novedades presentadas en la muestra, con un resultado muy satisfactorio para los responsables de la empresa, especialmente en lo relativo a telemetría, sistemas de precisión, GPS, etc., englobados en EASY. La agricultura 4.0 fue una realidad en el stand del Pabellón 7 y todos los interesados tuvieron oportunidad de conocerla de cerca.

Fernando Igualador, en el aula de formación dispuesta en el stand

Fernando Igualador, en el aula de formación dispuesta en el stand.

Además de todo ello, un recorrido por la exposición permitió observar de cerca otras novedades, algunas de ellas premiadas por el jurado de FIMA, como Cemos Auto Performance, sistema para el control combinado de la potencia del motor y de la velocidad de avance de las cosechadoras de forraje, o la multiplataforma Data Connect, compartida con Case IH, New Holland y John Deere, en la que gracias a la interfaz independiente 365FarmNet, el agricultor puede conectar los portales de datos de las marcas citadas y este fabricante con el fin de aprovechar al máximo el potencial de tener un amplio parque de máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos