La feria agrícola de las comarcas de Girona vuelve a Figueres

08/01/2009

8 de enero de 2009

La décima edición de la Feria Agrícola y Ganadera de las Comarcas de Girona (Firagri) tendrá lugar en Figueres, en la comarca del Alt Empordà, del 6 al  8 de marzo.

La feria, organizada por el ayuntamiento de la localidad, convertirá a la ciudad en el aparador del campo, en que representantes del mundo agrícola podrán conocer algunas de las últimas novedades que en materia de maquinaria, productos y servicios agrícolas y ganaderos han salido al mercado desde el último Firagri, celebrado en 2007.

Algunos de los expositores que estarán presentes han avanzado algunas de las novedades que expodrán, como un sistema de control biológico de plagas en la vía pública, una máquina para cubrir la tierra de huertos con plástico, evitando así que crezca la hierba, y un quad totalmente equipado para labores agrícolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoLivestock Forum - Feed the future - Livestock performance - Networking day 27 abril 2017 recinto Montjuic

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS