Info

Los premiados reconocieron el apoyo de la Asociación en su expansión internacional

Agragex reconoce la labor exportadora de Goizper, Exafan y Azud

Ángel Pérez

09/03/2020

Agragex vive FIMA con intensidad. Organiza las Jornadas de Compradores Extranjeros, con invitaciones a 50 importadores y distribuidores de maquinaria y equipos agropecuarios, provenientes de 30 países, y celebra una cena especial en la que entrega los Premios a la Exportación, que en esta ocasión fueron para las empresas Goizper, Exafan y Sistemas Azud.

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (Agragex) celebró la segunda edición de los Premios a la Exportación, unos galardones constituidos en 2018 con motivo del 40 aniversario de la Asociación. Este año, las compañías premiadas fueron Goizper, Exafan y Sistemas Azud.

Aitor Larrañaga recibió el premió de Goizper
Aitor Larrañaga recibió el premió de Goizper.
Aitor Larrañaga, Area Export Manager del grupo guipuzcoano Goizper, destacó las “buenas sensaciones en muchas misiones“organizadas por Agragex. Juan Pascual, presidente y fundador de la compañía aragonesa Exafan, recordó”de forma entrañable“alguna anécdota vivida en otros países buscando mercados de exportación. Para Tomás Pérez y Marc Alcaraz, de la firma murciana Sistemas Azud, el papel de Agragex es clave de cara a implantarse en el exterior, ”lo que supone hacer muchos y muchos kilómetros”, dijeron entre sonrisas.
Juan Pascual, presidente de Exafan, recogió la placa de manos de Rogelio Cuairán, de Feria de Zaragoza

Juan Pascual, presidente de Exafan, recogió la placa de manos de Rogelio Cuairán, de Feria de Zaragoza.

La entrega de los galardones tuvo lugar durante la cena ofrecido a los 50 importadores y distribuidores de maquinaria y equipos agropecuarios, provenientes de 30 países, que mantuvieron más de 2.000 entrevistas en el marco de las XVII Jornadas de Compradores Extranjeros organizadas en Zaragoza. En esta ocasión, Agragex agregó al programa las primeras conferencias técnicas sobre temáticas como el cultivo en invernadero, la fertirrigacion, el tratamiento de las aguas de riego o el riego para cultivos intensivos.

Tomás Pérez y Marc Alcaraz agradecieron el galardón a Sistemas Azud
Tomás Pérez y Marc Alcaraz agradecieron el galardón a Sistemas Azud.
“Este año hemos centrado la selección de los invitados en mercados importantes para nosotros como América Latina, África, Asia, Oceanía y parte de la Europa del este y oriente medio, es decir, prácticamente todo el todo el mundo”, se felicita Jaime Hernani, director de la Asociación. A pesar de la situación provocada por el coronavirus a nivel internacional, todos los invitados por la Asociación estuvieron presentes.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Exafan, S.A.U.
Sistema Azud, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos