Info

Kobelco establece nuevos niveles en las excavadoras de 14 toneladas con la nueva SK140SRLC-7

21/02/2020

Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) anuncia la llegada de la SK140SRLC-7, una excavadora de 14 toneladas que ofrece una mayor eficiencia y productividad a través de la armonización de la potencia, la velocidad de operación y el diseño general de la máquina.

Excavadora Kobelco SK140SRLC-7
Excavadora Kobelco SK140SRLC-7.
La SK140SRLC-7 pertenece a una nueva generación de excavadoras que demuestran la destreza de Kobelco en el diseño y fabricación de este tipo de máquinas. Usando los procesos de fabricación más modernos y los comentarios de los clientes, la SK140SRLC-7 del fabricante japonés establece un nuevo estándar en el uso y la comodidad del operador.

La Kobelco SK140SRLC-7 lleva la potencia y la eficiencia aún más lejos. El motor diesel turboalimentado de 2.999 cc de Isuzu Motors Ltd se ha creado para cumplir con el estándar de emisiones de la Etapa V, y al mismo tiempo obtener un aumento significativo del 10% en la potencia del motor (en comparación con la SK140SRLC-5). El aumento del rendimiento asegura que no se pierda potencia en las pendientes y con cargas pesadas en el cucharón y ofrece una fuerza de tracción de 140 kN. Con un nuevo sistema de control hidráulico, el tiempo del ciclo de excavación se ha reducido en un 10%, en comparación con el modelo anterior.

Los principios de diseño son claves para la operación de la máquina y, por supuesto, las decisiones de compra. Kobelco siempre ha creído que el cuidado y la seguridad del operador a través del diseño es primordial. La SK140SRLC-7 se beneficia de un diseño de cabina moderno con controles operativos y sistemas que cuentan con la última tecnología disponible como estándar para aumentar la eficiencia de producción a través de controles precisos y fáciles de usar y de leer.

Empresas o entidades relacionadas

Aldimak, S.L
Aurteneche Distribución

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS