Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group consolida su entrada en Brasil

25/01/2020

Symaga comienza 2020 con la instalación de tres nuevos proyectos, que consolidan su entrada en Brasil y mantienen el crecimiento continuo de la comoañía en México y Rumania y le vuelven a convetir en el proveedor de referencia para los grandes proyectos de almacenamiento.

Ab Inbev, una de los principales grupos cerveceros del mundo y que comercializa, entre otras, la famosa marca Brahma, amplía su capacidad de almacenamiento en sus plantas de Uberlandia y Itapisuma, en Brasil. Los dos proyectos confiados a Symaga a través de Zeppelin Brasil, comprenden 8 y 4 silos SCE920/12T60, un total de 13.380 m3.

foto

Meoqui es la localización de una de las referencias de Symaga mas importantes este año. El proyecto de su cliente Buhler es una nueva maltería para Malteurope, uno de los mayores fabricantes de malta a nivel mundial con presencia en 14 países, con 24 plantas y una producción de 2,4 millones de toneladas al año. Malteurope amplia su capacidad de almacenamiento en Mexico en 22.548 m3. Un proyecto muy satisfactorio para los técnicos de Symaga, por sus exigencias de cálculo muy estrictas. Los 12 silos SCE0993/19T45 han sido calculados bajo normativa mexicana.

Otro proyecto relevante es la ampliación de la terminal portuaria de Soceep (Rumania) con 6 silos SBH2215/24, que contará con una capacidad de 68.346 m3. Symaga se consolida como uno de los principales actores en el Mar Negro, donde ha instalado cerca de un 1 millon de metros cubícos de capacidad de almacenamiento.

La experiencia de 35 años y su capacidad técnica y productiva, permiten el desarrollo de proyectos en sectores de cervecería, maltería y terminales portuarias, pero también en distintas industrias tales como fábricas de pienso, molinerías, plantas de bioetanol, secaderos, harineras, así como almacenamiento de materias primas para la industria del plástico, biocombustibles y biomasa.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group