Info

Claas adquiere una participación minoritaria de un portal online de máquinas usadas

14/10/2019

Claas ha firmado un acuerdo de cooperación con la plataforma online de máquinas usadas E-FARM.COM. La start-up de Hamburgo mapea el proceso completo de comercialización de equipos agrícolas de segunda mano, que abarca desde la consulta y compra hasta el transporte y la entrega.

Esta operación permite a la multinacional alemana ofrecer a los minoristas la oportunidad de abrir nuevos mercados y grupos de clientes en el futuro y profesionalizar y acelerar el proceso de ventas con soporte tecnológico. Según explica en un comunicado, establece una nueva oportunidad de comercialización para el sector de la maquinaria agrícola que es independiente de las marcas.

La cooperación de Claas con sus socios de ventas siempre ha jugado un papel importante para el éxito
La cooperación de Claas con sus socios de ventas siempre ha jugado un papel importante para el éxito.

“Hemos tomado la decisión conscientes de asumir una participación minoritaria con el fin de mantener el espíritu y el dinamismo de una joven empresa emergente. Nos gustaría continuar invirtiendo en ideas innovadoras del campo de la ingeniería agrícola y construir una cartera de starts-up en el futuro”, dice Thomas Böck, nuevo CEO de Claas.

Desde hace unos años, la compañía alemana muestra interés en la comercialización profesional de máquinas usadas. Ofrece una amplia gama de equipos de alta calidad que denomina 'First Claas Used', con centros en Alemania, Francia y Polonia. Disponer de esta calificación hace que el estado de las máquinas sea transparente y garantiza fiabilidad en el proceso de selección.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos