Actualidad Info Actualidad

Huesca acogerá los Premios Porc d'Or 2019

18/09/2019

La ciudad de Huesca ha sido escogida para acoger el próximo 29 de noviembre la gala de los prestigiosos premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina. El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ya ha puesto en marcha una nueva edición de los ya conocidos como 'Oscars del porcino'. El Palacio de Congresos de la capital oscense convertirá en el centro neurálgico del porcino congregando a más de 800 profesionales del sector.

Imagen

La gala de los premios Porc d’Or, de carácter itinerante, se ha celebrado en hasta seis provincias distintas, todas ellas con un elemento común: su gran tradición ganadera. Algo que también identifica a Huesca que, con sus más de cuatro millones de cabezas de ganado porcino, de los cuales cerca de 220.000 son cerdas reproductoras, solo es superada en censo por la provincia de Lleida.

Una edición más, los premios cuentan con el apoyo de la empresa referente en salud animal Zoetis, que ha acompañado al IRTA en la celebración y entrega de los galardones durante estos 26 años, además de contar también con la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) como coorganizador.

El pasado 12 de julio el jurado de los premios Porc d’Or se reunió en la sede del IRTA en Lleida para decidir las 120 nominaciones y los 45 premiados, de entre más de 800 granjas y 900.000 reproductoras analizadas adheridas al BDporc (Banco de Datos de Referencia del Porcino Español), en base a los criterios reguladores y al reglamento de los premios Porc d’Or.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS