Info

La cosechadora Fendt IDEAL consigue el premio Platinum A'Design

12/08/2019

La cosechadora IDEAL de Fendt consiguió el premio Platinum A'Design en la categoría de Agricultura, Horticultura y Pesca, entre una amplia lista de candidaturas procedentes de 106 países.

En el desarrollo de esta máquina, el desafío consistía en trabajar con un equipo global e intercontinental para satisfacer las distintas necesidades de los clientes y condiciones de cosecha. La cosechadora fue diseñada completamente desde cero. El mecanismo de trilla y el sistema de limpieza provienen de la firma danesa Randers, el mecanismo de orugas TrackRide de Jackson (EE UU) y la electrónica se desarrolló en Marktoberdorf (Alemania). La IDEAL se ha sometido a pruebas exhaustivas en diferentes regiones y supone una revolución en términos de innovación, calidad, rentabilidad y automatización.

Konstantin Stahl (Jefe de equipo, gestión de programas de tierras de cultivo para Fendt), Simonetta Lambrocco (Servicios de marketing EME...
Konstantin Stahl (Jefe de equipo, gestión de programas de tierras de cultivo para Fendt), Simonetta Lambrocco (Servicios de marketing EME, visitas a fábrica y eventos para AGCO SpA), Mauro Fioravanzo (Responsable de línea de producto de cosechadoras, Massey Ferguson), Brandon Montgomery (Jefe de Marketing equipos de cosecha Global IDEAL & EME Gold, AGCO Corporation), Aaron Loggan (Ingeniero de Diseño Industrial, AGCO Corporation), Steven White (Vicepresidente de Ingeniería de Producto Global de cosecha, AGCO Corporation)

"Estamos encantados de que la cosechadora Fendt IDEAL haya recibido el premio Platinum A'Design Award. Este premio confirma lo que ya sabíamos: el diseño de esta máquina tiene un papel importante en el desarrollo de nuevas máquinas”, dijo Roland Schmidt, vicepresidente de Marketing Fendt. "La Fendt IDEAL es una combinación única de innovación en tecnología y diseño, que ha funcionado muy bien con nuestros clientes. Con el color grafito como característica de diseño, La Fendt IDEAL tiene un valor de reconocimiento particularmente alto en la industria".

El Premio A'Design es el concurso internacional de diseño más grande del mundo con una serie de categorías de diseño arquitectónico, industrial y de vehículos. El panel internacional de expertos A'Design Award & Competition está compuesto por miembros de prensa, diseñadores, científicos y empresarios experimentados, y otorga premios de platino, oro, plata, bronce y hierro en las diferentes disciplinas cada año.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos