Info

Estreno en España del portal MyKuhn

Demoagro 2019: Kuhn se hace fuerte en Huesca

Redacción Interempresas

17/05/2019

Kuhn Ibérica se hizo aún más fuerte en Huesca, ciudad donde tiene su sede, al aprovechar Demoagro 2019 para desplegar su gama de producto que incluía dos novedades: la sembradora de siembra directa Aurock y el portal web MyKUHN, dirigido al cliente final. Para José Lafuente, gerente de la filial ibérica, "Demoagro sigue siendo un proyecto que ilusiona y por el siguen apostando".

Aurock 6000. Fue una de las grandes novedades de Kuhn en Demoagro. Esta sembradora supone una versión actualizada y mejorada de su antecesora SD. Está disponible en 6 m, con 32 o 40 filas, y en versión con o sin abono. Con la misma máquina se puede realizar tanto mínimo laboreo como siembra directa, gracias a la posibilidad de incorporar un tren de ruedas como equipamiento adicional. Además, incorpora el sistema del Triple Disco, compuesto por un disco abridor del surco y un doble disco de siembra, que permite sembrar en muchas más condiciones por su capacidad de penetración en presencia de residuos y de cierre del surco en condiciones húmedas.

Imagen

MyKUHN. Realizó el gran estreno para los usuarios españoles coincidiendo con Demoagro. En esta web el cliente final puede gestionar todo su 'mundo Kuhn' de forma online. A través de ella, con un usuario y el número de bastidor de su máquina Kuhn, el agricultor tiene la posibilidad de acceder a la documentación de sus máquinas, pedir recambios a su concesionario favorito, recibir ofertas especiales o inscribirse en eventos.

Sofia Lázaro, responsable de Comunicación de Kuhn Ibérica, ofreciendo los detalles de MyKuhn
Sofia Lázaro, responsable de Comunicación de Kuhn Ibérica, ofreciendo los detalles de MyKuhn.

Novedades en recolección de forrajes, pulverización, abonado y empacado

Rastrillo hilerador de tapiz Merge Maxx 950. Hilerador de tapiz que trabaja de forma homogénea y a mayor velocidad. Adaptado a grandes explotaciones y empresas de servicios. Hasta 7 configuraciones con una velocidad hasta un 50% mayor y hasta 30 m de anchura de forraje recogidos en una sola hilera.

Pulverizador arrastrado Metris 2S. Suspensión integral en 4 niveles: el eje, la barra de tiro, las barras y el chasis compacto con paralelogramo. Barras de aluminio de 24-36 m de anchura, de fácil limpieza gracias a su depósito de poliéster inyectado y estable en carretera y campo; el depósito de agua limpia trasero está centrado en el eje.

Imagen

Abonadora hidráulica Axis 40.2 H-EMC. Con sistema de pesaje en cada disco y corte de secciones preciso. Sistema EMC (Control Electrónico de la Masa) que permite regular el flujo hacia izquierda y derecha de forma independiente y automática. Compatible con los terminales ISOBUS: CCI 1200, CCI 50, CCI 200 o con los de otras marcas. Corte de secciones hasta 50 m. Sistema Varispread Pro con corte de secciones en continuo y a altas velocidades de conducción. El sistema Optipoint calcula el punto de apertura y cierre.

Empacadora de alta densidad LSB 1270 DX. Empacadora de 120 x 70 con el accionamiento para la alta densidad y cámara de empacado de 3 metros. Conexión ISOBUS, y ajustes como la densidad de la paca y la activación de las cuchillas controlados desde el terminal. Sistema Power Density de alimentación de la pre cámara.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos