Info

Pab. Caja Rural, stand e-15

IMS Pesaje demuestra su apuesta por la almazara 4.0

13/05/2019
Stand de IMS Pesaje en la pasada edición de Expoliva
Stand de IMS Pesaje en la pasada edición de Expoliva.

El equipo capitaneado por Pedro Martínez lleva muchos años trabajando en demostrar que la almazara 4.0 es un hecho, y funciona. Expoliva será el marco en el que IMS Pesaje presente sus últimas novedades en el análisis en línea de aceitunas enteras, el sistema de automatización Smart-Wire, y en control de producción y bodega.

Pedro Martínez explicará a todos los asistentes como acaba de instalar en la cooperativa San Bartolomé de Torredelcampo la primera almazara 4.0 del mundo, incluyendo todos los sistemas. "Se trata de un concepto que el sector lleva casi dos décadas intentando que funciona, ahora lo hemos conseguido. San Bartolomé, con el presidente de Oleocampo Juan Gadeo a la cabeza, es el mejor aval realizado por todo el equipo de IMS Pesaje", explica el gerente de la empresa jienense.

Empresas o entidades relacionadas

IMS Pesaje - Instalación, mantenimiento y sistemas de pesaje, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos