Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
También expuso distintos tipos de mangas

Javier Cámara muestra en Figan 2019 soluciones automáticas para ovino y caprino

Redacción Interempresas20/03/2019

Javier Cámara Industrias Ganaderas participó en Figan 2019 con un stand el que presentó diferentes equipamientos, entre los que destacaron las soluciones automáticas para ovino y caprino.

foto

Javier Cámara Industrias Ganaderas mostró en Figan 2019 dos importantes soluciones automáticas para ovino y caprino. Por un lado, un robot de alimentación que se carga automáticamente del silo y va realizando el reparto del alimento en los comederos, tanto en recta como en curva, para que los animales coman bien y se aproveche al máximo el alimento.

foto
Por otro, una báscula de 7 salidas fabricada en acero inoxidable y diseñada para que una sola persona pueda seleccionar el ganado en una granja de tamaño importante. Se pueden elegir los animales, e incluso distinguir machos y hembras.
foto

Además, expuso la manga de manejo SIO (Sistema de Inmovilización Ovino), fabricada para poder manipular al ganado ovino sin esfuerzos y de forma mucho más rápida. Permite manejar unas 600 ovejas en dos horas. Y, también, la manga de manejo B-370, con mando a distancia, fabricada en acero inoxidable, que sirve para hacer todo el saneamiento del animal: ecografías, extracción de sangre, hacer las pezuñas, darle la vuelta, lector de bolos y al final se puede incorporar la báscula para pesarlo.

Empresas o entidades relacionadas

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza
Javier Cámara Industrias Ganaderas, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS