Info

SIMA 2019: Herculano presentó su nueva grada HGR

11/03/2019
La grada HGR fue una de las máquinas destacadas en el stand de Herculano en SIMA

La grada HGR fue una de las máquinas destacadas en el stand de Herculano en SIMA.

Aunque Herculano dio en París un pequeño aperitivo de lo más representativo de su gama, de cara al mercado español desde el fabricante luso se quiso destacar la grada rápida HGR. Suspendida en versiones desde los 3 a los 6 m, cuenta con 24 discos dentados de 20’ y la posibilidad de instalar diferentes tipos de rodillos desterronadores. La grada dispone de un sistema mecánico de regulación de las filas delantera y trasera de discos, brazos independientes Non Stop libres de mantenimiento con elastómeros y bujes estancos, también libres de mantenimiento, con doble rodamiento cónico.

Tampoco faltaron en SIMA dos modelos de la gama de cubas, equipadas con los nuevos tipos de aplicadores de purín, y el remolque HTP Tridem de gran capacidad, hasta 33 t, con chasis en tubo, cuerpo monocasco cónico con puerta trasera en Hardox de 6 mm, suspensión hidroneumática de la lanza y sistema de estabilización hidráulico.

Remolque de gran capacidad HTP Tridem
Remolque de gran capacidad HTP Tridem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos