Info

Fallece Giuseppe Parma, director general de Pieralisi España

06/02/2019
Imagen

El pasado miércoles 6 de febrero fallecía de forma repentina a los 54 años Giuseppe Parma, desde 2014 director general para España de Pieralisi.

Encargado desde hace cinco años de seguir consolidando a la compañía como referente de la centrifugación en España, bajo su dirección se han presentado una gran cantidad de innovaciones de Pieralisi en nuestro mercado, siendo el gran referente el Protorreatore.

Desde Interempresas Media trasladamos el más sentido pésame a la familia, compañeros y profesionales de la compañía.

Comunicado oficial de Pieralisi

Lamentamos profundamente anunciar la muerte repentina e inesperada de nuestro colega, amigo y honesto trabajador Giuseppe Parma.

Personalmente conocí a Giuseppe recientemente, pero me siento reconfortado por la larga relación con Gennaro Pieralisi, es innegable que en él hemos reconocido el elemento fiduciario y la certeza de tener un gran trabajador que ha hecho todo lo posible sin escatimar esfuerzos en el proyecto de relanzar nuestra filial PIERALISI ESPAÑA.

Si por un lado, su pérdida prematura nos deja una profunda sensación de vacío, por el otro, es innegable que Giuseppe nos deja una importante herencia que es nuestro deber continuar con igual dedicación y perseverancia, debemos continuar y relanzar una marca tan prestigiosa como Pieralisi y ponerla donde merece, trabajando con dedicación, transparencia y honestidad, tal y como hubiese hecho Giuseppe.

Un sincero agradecimiento de parte de todos nosotros Giuseppe, por todo tú entusiasmo, estamos seguros que continuarás apoyándonos desde donde quiera que estés. Gracias por todo lo que nos has dado.

Jesi, 7 de febrero de 2019

Alessandro Leopardi Ing. Gennaro Pieralisi

CEO & General Manager President&Charman of the Board

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos