Info

Es un desarrollo conjunto de la compañía alemana y el fabricante holandés Van Wamel

Desbrozadora de martillos para la segadora Krone BiG M 450

Redacción Interempresas18/01/2019

La segadora acondicionadora Krone BiG M 450 está ahora disponible con desbrozadora de martillos gracias a un desarrollo conjunto entre la compañía alemana y el fabricante holandés Van Wamel.

La desbrozadora de martillos Perfect TriGant para la BiG M 450 se comercializa exclusivamente a través de Van Wamel B.V...

La desbrozadora de martillos Perfect TriGant para la BiG M 450 se comercializa exclusivamente a través de Van Wamel B.V. Contacto: Frank Niels (Sales & Marketing Manager). Teléfono: +31 (0)487 592944.

Se llama Perfect TriGant y es un conjunto de tres desbrozadoras individuales diseñadas para adaptarse a la elevada capacidad de la segadora acondicionadora Krone BiG M 450.

La unidad frontal está conectada con acoples rápidos y las laterales cuentan con el sistema de suspension de centro de gravedad DuoGrip, que asegura cortes precisos en los bordes. Con esta especificación, la BiG M 450 ofrece una anchura de trabajo total de 9,20 m (3,13 m de la unidad frontal y 3,20 m de cada unidad lateral), lo que establece un nuevo récord en el segmento de las segadoras acondicionadoras, según señala en un comunicado el importador de Krone en España, Farming Agrícola.

Las posiciones de la desbrozadora frontal y de las dos unidades laterales entre los ejes aseguran que los solapamientos entre las unidades frontales y laterales nunca varíe, incluso en giros, y garantiza trabajar sin dejar franjas en las curvas más estrechas. Además, y gracias a su gran maniobrabilidad, la BiG M 450 se ajusta a la pasada anterior sin desviarse en las cabeceras. Otra gran ventaja es la anchura de transporte, de 3,29 m, de la BiG M 450 equipada con esta especificación. Con unos ajustes mínimos (ajustar paneles de aviso y faros, etc.), la máquina puede circular por carretera.

Otras características

Una ventaja adicional que ofrece la especificación TriGant es el control hidráulico sobre la presión sobre el terreno, que permite que la máquina se ajuste perfectamente al perfil del terreno sin ejercer mucha presión. La profundidad se preajusta reposicionando los rodillos, para después ser perfeccionada de manera hidráulica desde la comodidad de la cabina. La BiG M 450 también cuenta con lubricador automático y sistema de limpieza automática del radiador, que minimiza el tiempo dedicado al mantenimiento y que destacan en condiciones extremas.

Las poleas en la zona inferior cuentan con sensores de velocidad que dan información en tiempo real de la velocidad. Además, también puede verse el deslizamiento de las cintas transportadoras y, en caso de sobrecarga, las desbrozadoras se paran automáticamente.

La BiG M 450 tiene control automático del motor, que alterna entre los modos Eco Power y M Power, ajustando el motor a la aplicación que se esté realizando y ahorrando potencia y combustible en cultivos más ligeros. El nuevo control de la velocidad automática reduce automáticamente la velocidad de avance al alcanzar un determinado rango de velocidad. Además, la suspensión hidroneumática en los ejes delanteros y traseros garantiza un rendimiento profesional, alto rendimiento y funcionamiento silencioso.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS