Info

Kubota y Fendt, marcas que más satisfacen a los distribuidores europeos de tractores

05/11/2018

Kubota y Fendt lideran empatadas el Índice de Satisfacción de Distribuidores de tractores que anualmente realiza la Asociación Europea de Distribuidores y Reparadores (Climmar).

La marca japonesa repite puesto y puntuación (14,5), mientras que la alemana del Grupo AGCO gana siete décimas con relación al año pasado. Por detrás, también empatadas con 13,4 puntos, aparecen Valtra y John Deere, que mejoran seis y ocho décimas, respectivamente.

El informe hecho público por Climmar refleja mejoras en la satisfacción por las ofertas de financiación realizadas por las marcas (crece de 11,1 a 11,5 puntos), en materia de protección legal (de 8,3 a 8,9 puntos) y en contribución a los beneficios (de 11,9 a 12,1 puntos).

Imagen

La encuesta se efectuó entre junio y julio y la valoración de la relación entre distribuidores y marcas se realiza de acuerdo a catorce criterios relacionados con el marketing, servicio posventa/garantía, publicidad, formas de pago, formación, gestión, etc.

En la edición de este año han tomado parte 1.000 distribuidores europeos, lo que supone un 19% menos que el año pasado, a pesar de la incorporación de Austria y Hungría. Los otros países que participan son Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Países Bajos y Reino Unido.

Desde Climmar informan que España no está presente en la encuesta porque carece de una asociación de distribuidores que forme parte de su estructura.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS