Info

Estepona elige Kubota para la limpieza y mantenimiento de sus playas

10/07/2018
6 tractores Kubota se ocupan de conservar en buen estado las playas de Estepona

6 tractores Kubota se ocupan de conservar en buen estado las playas de Estepona.

La limpieza y el mantenimiento de las playas de Estepona (Málaga) son cosa de Kubota. La empresa Grupo Licuas, que asume por primera vez la gestión de este servicio municipal, ha gestionado la renovación de su maquinaria, con el fin de conseguir un resultado a la altura de los años anteriores.

De esta forma, y junto con el Ayuntamiento de la localidad, ha adquirido 6 nuevos tractores Kubota a través del concesionario oficial, Guillermo García Muñoz, tras el acuerdo formalizado el pasado mes de mayo. Para realizar esta labor, se eligió la maquinaria más potente de la marca, la serie M7001, la nueva serie M7002 y los vehículos multiusos RTVx900.

Según indica la empresa en un comunicado, el objetivo es emplear toda la tecnología y prestaciones que ofrecen estos tractores, para seguir manteniendo las playas esteponeras en el ranking de las mejores del país, manteniendo su número de banderas azules y haciendo de este enclave un punto de referencia turístico a nivel nacional e internacional.

Guillermo García Muñoz cuenta con centros en las provincias de Jaén, Granada y Málaga. Con más de 70 empleados repartidos en las áreas de recambio, exposición, talleres y atención al cliente, “se ha convertido en uno de los concesionarios de referencia de la marca”, reconocen desde Kubota.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos