Info

Trelleborg, socio oficial del Tour europeo de demostraciones Valtra

15/06/2018
El camión Valtra de la demostración recorrerá Europa durante los próximos meses
El camión Valtra de la demostración recorrerá Europa durante los próximos meses.

Trelleborg es el nuevo socio oficial del Valtra Smart Tour 2018, el programa de demostraciones que la marca del Grupo AGCO organizará en más de 15 países europeos. Se han organizado ya alrededor de 70 eventos de este tipo y hay más de 110 pendientes para lo que resta de año.

La flota demo de Valtra Smart Tour está equipada con neumáticos Trelleborg y el fabricante de neumáticos tendrá un stand en cada jornada. Con esta colaboración, ambas empresas tienen como objetivo proporcionar a sus clientes una experiencia más completa y ofrecer una buena plataforma para conocer más de cerca sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos