Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos nombramientos para reforzar la estructura directiva de Symaga Group

05/04/2018
foto
El equipo directivo destaca por su juventud y cualificación.

Symaga Group refuerza su equipo directivo con una serie de cambios en su organigrama. Alfonso Garrido asume la dirección ejecutiva de la compañía tras seis años a la cabeza del departamento comercial de Symaga Silos. En su lugar, Alberto Baena toma el puesto de director comercial de Symaga Silos, dejando sus responsabilidades al frente mercado del Sudeste Asiático —donde la empresa acaba de cerrar su mejor año en la región y ha conseguido abrir importantes nuevos mercados, como Japón y Corea— y con experiencia en otras áreas comerciales de la empresa, como Latinoamérica.

Symaga ha desvelado también la nueva organización de su departamento técnico. José María Antona, ahora subdirector del grupo, deja la dirección técnica a David Recio, que con cerca de 10 años de experiencia pasa a dirigir a los técnicos de la compañía.

Según indica la empresa en un comunicado, estas promociones revelan la apuesta del grupo por su capital humano, demostrando la confianza en el equipo actual, artífice y protagonista del crecimiento de la empresa, que en 2016 se dividió en tres marcas: Symaga, Growket y Agravid.

Symaga, consolidada como uno de los principales fabricantes de silos industriales del sector, integra sus equipos en los grandes proyectos de almacenamiento a nivel mundial. Esto exige una capacidad de fabricación con tecnología de última generación y un equipo capaz de dar respuesta a las exigencias de los clientes, con una dirección sensible a las demandas del mercado. Symaga impulsa estas premisas reforzando la estructura directiva con un crecimiento corporativo.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group