Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Protoreattore de Pieralisi está listo para la siguiente revolución industrial del sector oleícola español

23/03/2018

El empeño de Pieralisi en dar respuesta al problema de los alquil-ésteres se concreta con la innovadora instalación Prottoreattore que reemplaza las viejas batidoras. Pieralisi se reafirma así de nuevo para convertire en protagonista de la que es considerada una nueva revolución industrial en el sector oleícola. El Prottoreattore está destinado a exaltar de la mejor manera la calidad del virgen extra, por una drástica eliminación de los alquil-ésteres, problema de gran importancia en el aceite de oliva español, siguiendo los rigurosos parámetros previstos por las normativas internacionales. Encontrar una solución a tal problemática fue el empeño del ingeniero Gennaro Pieralisi, quien aprovechó personalmente la ocasión para comprometerse con los productores en ofrecer soluciones durante la penúltima Expoliva.

De ahora en adelante Pieralisi propondrá como estreno una máquina para el batido como es el Protoreattore, la innovadora patente que garantiza con respecto de las tradicionales batidoras una mayor carga de polifenoles, reduciendo los tiempos de manera significativa y bajando los costes de producción. Tras comprobar en más de cien instalaciones que logra alcanzar todos los resultados esperados, el Prottoreattore pretende convertirse, según la compañía, en la llave maestra para acompañar a las empresas españolas a conquistar los mercados internacionales con un producto de mayor calidad.

foto

Esto no significa que las tradicionales instalaciones de batido se abandonen. Todo ello irá favoreciendo más bien el territorio, con la adquisición de batidoras de probadas empresas españolas, para su ensamblaje en la sede de Pieralisi de Zaragoza, donde buena parte de los empleados seguirán una particular formación profesional para especializarse en la parte técnica y de asistencia a los clientes. Pero será el Protoreattore el encargado de relanzar, según Pieralisi, la olivicultura en la Península. La otra sede española en Jaén propondrá las mejores soluciones para esta maquinaria, así como para el resto de las líneas productivas.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L. - Delegación Sur