Info

Pieralisi, presente en la primera edición de la Feria del Olivar y Frutos Secos

19/03/2018
Imagen

La primera edición de la Feria del Olivar y Frutos Secos ‘Aove & Nuts’ reunió en el recinto ferial de Talavera de la Reina a más de 40 expositores entre los días 15 y 17 de marzo, en un encuentro que ha servido para promocionar tanto los frutos secos como el aceite de oliva virgen extra. Ambos productos viven una buena época, con un aumento en las exportaciones, sumándose a los países europeos, Estados Unidos y Japón.

En la feria estuvieron presentes las cooperativas agropecuarias Uteco y Oleotoledo, las cuales concentran buena parte de las agrupaciones de Castilla-La Mancha dedicadas a la producción de aceite de oliva virgen extra. El stand de Pieralisi estuvo atendido por Raúl Maroto, responsable comercial de Castilla La Mancha, en contacto directo con el director gneral de Pieralisi, Giuseppe Parma. Maroto es ahora la persona que gestiona todas las actuaciones en la zona, tras la jubilación de Vicente Sanz.

El primer día, Alejandro Gracia, director técnico de la planta de Pieralisi en Zaragoza, impartió una ponencia sobre ‘Nueva maquinaria para elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra’, dando a conocer las ventajas del Protoreattore Pieralisi, frente a la batidora tradicional. El programa de actividades contó con una iniciativa denominada ‘Pequechef’, destinada a dar a conocer a más de 350 escolares de Talavera y comarca los beneficios de apostar por una dieta saludable. Además, la Cámara de Comercio organizó la I Ruta Gastronómica del Aceite de Oliva y los Frutos Secos, en la que 22 establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecieron al precio de un euro tapas en las que ambos productos eran el ingrediente fundamental.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos