Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga consigue certificar la gestión de recursos y residuos

12/02/2018

Symaga Group ha conseguido apuntalar sus esfuerzos en la optimización de la gestión de recursos y residuos con la certificación UNE-EN ISO 14001 de nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Este reconocimiento viene a afianzar los avances para mejorar la gestión de recursos y residuos, marcada dentro de los propósitos de responsabilidad social corporativa sobre protección ambiental y la prevención de la contaminación del Grupo Symaga. El sistema reduce el impacto ambiental negativo y los riesgos asociados a situaciones accidentales, además de potenciar la innovación y la productividad.

El certificado ambiental se suma las recertificaciones de calidad con nuestro sello ISO 9001 y la UNE EN 1090. En 2013, Symaga fue la primera empresa del sector con marcado CE en la fabricación de las estructuras metálicas. Con la nueva certificación y las recertificaciones son un reconocimiento el empuje constante por la excelencia en la fabricación del Departamento de Calidad, que mantiene un sistema basado en la mejora continua.

Asimismo, las certificaciones ponen unos cimientos sólidos para alcanzar unos objetivos fundamentales del Grupo Symaga: la satisfacción de los clientes y la mejora de sus productos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group