Info

Depósito de agua de 1.500 o 2000 L y capacidad de almacenamiento de lodo de 6.900, 8.500 o 12.000 L

Cuatro nuevos modelos en la gama de hidrolimpiadoras Joskin

Redacción Interempresas12/02/2018
Joskin completa su gama de hidrolimpiadoras con cuatro nuevos modelos adaptados a los usos convencionales, con depósito de agua de 1.500 o 2000 L y capacidad de almacenamiento de lodo de 6.900, 8.500 o 12.000 L
El catálogo del fabricante belga vuelve a crecer
El catálogo del fabricante belga vuelve a crecer.

Las hidrolimpiadoras de Joskin permiten el vaciado de fosas sépticas, incluso las menos accesibles, gracias a una bomba de vacío industrial. Su bomba alta presión asegura el desatascado y la limpieza de los drenajes y canalizaciones.

La cuba galvanizada consta de dos partes (agua/lodos). Cada modelo posee también un depósito de agua (de 1.500 o 2.000 L) y una capacidad de almacenamiento de lodo de 6.900, 8.500 o 12.000 L.

La cisterna de limpieza cuenta con una bomba Vacum, con elevada capacidad de aireación gracias a una bomba de aire con tres lóbulos DL 150 (15.000 L/min) accionada por el cardán que puede girar de forma continua durante mucho tiempo. La bomba de agua de alta presión ofrece un caudal de 70 L/min a 120 bar (90 L/min a 120 bar en opción). Esta bomba con pistones está accionada hidráulicamente desde el tractor y proporciona el caudal requerido para la inyección de agua.

El equipamiento incluye 4 x 3 m de tubo Ø 100 mm con conexión rápida, una manguera de limpieza con 10 m de tubo, un carrete manual (hidráulico en opción) con 50 m de tubo 1/2'' y tobera y, por último, un orificio de acceso Ø 850 mm. Algunas opciones disponibles son un eje seguidor o direccional forzado, frenado neumático, avisador de nivel de agua alta presión o una caja de almacenamiento.

Imagen

Calidad productiva

Las Hydro-Vaccum están galvanizadas en el interior y exterior y están concebidas según las técnicas estandarizadas de las cubas de purín Modulo2. La cuba compartimentada para separar el agua y los lodos está depositada y soldada dentro de un arco integral (sobre su anchura y longitud), sobre el cual se concentran los esfuerzos de tracción. La lanza por ballesta transversal aumenta el confort de circulación.

Los modelos 10000MEB y 14000MEB están equipados con un Boggie Joskin Roll-Over con láminas parabólicas (1.350 mm) para mayores desplazamientos. Los clientes que demanden un equipos para uso intensivo, Joskin propone una gama de hidrolimpiadoras basculantes con bomba de alta presión.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS