Info

Joskin abre las puertas de sus instalaciones a más de 10.000 visitantes

01/02/2018
El fabricante belga de remolques y cisternas agrícolas ya ha comenzado los preparativos de la próxima edición de los 'Pro Days'...
El fabricante belga de remolques y cisternas agrícolas ya ha comenzado los preparativos de la próxima edición de los 'Pro Days', que estará marcada por los 50 años de la empresa.

El Grupo Joskin volvió a abrir las puertas de su sede en Soumagne (Bélgica), donde recibió a más de 10.000 visitantes con motivo de la 17ª edición de los 'Pro Days', que se desarrollaron del 3 al 8 de enero.

Fue la 17ª edición de una cita que ya se ha convertido en una tradición, que en esta ocasión organizó una sala de exposición de más de 15.000 m2 para conocer de cerca los equipos Joskin o Distritech, y otra zona 'outlet' con grandes ofertas.

Entre los visitantes se encontraron muchos proveedores, que acudieron a exponer sus productos, o incluso la tienda enfocada a los coleccionistas de todas las edades. Joskin ofreció a los visitantes la posibilidad de continuar la experiencia con una visita guiada de sus instalaciones Spaw Tech, ubicadas en Andrimont.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos