Info

Expone todas las novedades avanzadas las últimas semanas

Las innovaciones de Trelleborg en Agritechnica se encaminan hacia una “agricultura inteligente”

Ángel Pérez07/11/2017

Una “agricultura inteligente” con profesionales capaces de producir más con menos, de forma sostenible, es el reto que se traza Trelleborg con las diferentes novedades que presenta en Agritechnica (Hanover, Alemania, 12-18 de noviembre).

Innovaciones pioneras y experiencias envolventes digitales aguardan al visitante en el estand de Trelleborg

Innovaciones pioneras y experiencias envolventes digitales aguardan al visitante en el estand de Trelleborg.

Durante las últimas semanas Trelleborg ha adelantado algunas de las novedades con las que acude a Agritechnica 2017, donde apelará a una “agricultura inteligente” en la que los profesionales puedan producir más con menos, de forma sostenible.

“La innovación y la sostenibilidad están en el corazón de lo que hacemos”, subrayó Lorenzo Ciferri, VP Marketing and Communications. “La digitalización y el uso creciente de la tecnología en las operaciones agrícolas, son tendencias clave que hemos estado apoyando desde hace tiempo. Una evolución de este proceso es lo que muestra la empresa en su estand del Pabellón 20, B04.

La experiencia no se limitará a productos físicos. También contará con el mundo digital a través de la realidad virtual en 3D, el Farm Simulator 17, del cual Trelleborg es socio oficial.

Las soluciones y productos presentados son:

ConnecTire

Nueva rueda ‘inteligente’ basada en sensores que aumenta la eficiencia y la productividad al reducir el riesgo de deslizamiento en la llanta. ConnecTire supervisa constantemente dos variables clave -presión y temperatura de los neumáticos- y transmite la información entre el tractor y la explotación vía Bluetooth y conectividad Wifi. Los operadores establecen la presión ideal de sus neumáticos y pueden monitorear si la presión de estos se desvía de la establecida y actuar en consecuencia. Si se necesita alguna corrección, ConnecTire envía automáticamente una alerta a través de su App, asegurando una interrupción mínima con la máxima seguridad de la máquina.

Sistema de presión de inflación variable VIP

Capaz de autoajustar la presión de los neumáticos de una cosechadora durante el uso. Según su carga precisa, optimiza la huella del neumático, reduciendo la compactación del suelo. Recibió la Medalla de Oro en los premios a la innovación en la feria SIMA 2017 y se presenta con una demostración en vivo, durante toda la exhibición.

PneuTrac

Nueva generación de innovaciones agrícolas que combina las ventajas de un producto agrícola radial con los beneficios de las cadenas. Ofrece un rendimiento inmejorable en pendientes y terrenos con mucho barro, lo que reduce el tiempo de inactividad a cero en exigentes condiciones. Se exhibirá en la medida 480/65 R28.

Nueva medida en la gama TM1060 (VF750/70 R44).

Diseñado con la tecnología ProgressiveTraction, esta medida, exclusiva de Trelleborg, significa que la gama TM1060 está disponible ahora para tractores de más de 400 CV y se puede utilizar con llantas más estrechas. Además, el neumático puede trabajar a mayor par proporcionando una huella más amplia, lo que aumenta la tracción. También ofrece una capacidad de carga de hasta 40% más que cualquier otro producto premium en el mercado.

YourTire

Servicio de personalización ‘online’ de los neumáticos, que se muestra en el en el neumático IF900/65R46 TM1000 High Power.

IF 800/70 R32 TM3000 con sistema VIP

Neumáticos para cosechadoras diseñado con la tecnología BlueTire. Su diseño de la banda de rodadura, junto con su avanzado diseño de la carcasa, maximiza la capacidad de carga del neumático a baja presión de inflado. La gama TM3000 protege el suelo y el rendimiento de los cultivos, combinando agricultura sostenible y de precisión.

Trelleborg TH500

Neumático radial para la última generación de telescópicas y retroexcavadoras que operan en superficies severas. El avanzado diseño de la banda de rodadura de TH500 junto con su estructura reforzada, ofrece una larga vida útil asegurando una alta capacidad de tracción y excelentes propiedades de auto limpieza.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos