Info

AG Group realiza su presentación oficial en Demoagro

26/05/2017

“Demoagro 2017 era la oportunidad perfecta para realizar la presentación oficial del proyecto AG-Group”. Con estas palabras definía Pascual Galindo, director general de la nueva compañía, su paso por tierras manchegas. Aunque ya se había participado en las dos ediciones anteriores como Vogel & Noot España, esta tercera Demoagro fue muy especial, sobre todo por la ilusión con la que la afrontaba todo el equipo de AG Group.

Los subsoladores, gradas rápidas y rotativas, enterradores de piedras, cultivadores, abonadoras en las diferentes marcas que AG Goup comercializa, Alpego, Quivogne, DCM, siembra directa con Sky Agriculture o sembradoras monograno Mascar, estuvieron presentes en las demostraciones de suelo.

Todo el equipo de AG Group se desplazó a tierras manchegas para realizar la puesta de largo en Demoagro
Todo el equipo de AG Group se desplazó a tierras manchegas para realizar la puesta de largo en Demoagro.

En recolección los visitantes tuvieron la oportunidad de ver trabajar las segadoras, rastrillos y volteadores de la firma eslovena SIP, así como los rastrillos hiladores de Repossi o las rotoempacadoras y encitadoras de Mascar.

Precisamente la marca italiana cobró especial relevancia en Demoagro. AG Group aprovechó estos días para realizar la presentación oficial de la maquinaria para siembra y forraje de la marca italiana Mascar SpA como distribuidor oficial para todo el territorio nacional. Entre las novedades presentadas estuvo el enterrador de piedras IG, fabricado por Alpego. Disponible en anchos de 2,5 a 3 metros y adecuado para tractores de hasta 170 CV, permite llevar terreno blando a la superficie, lo que facilita las operaciones de siembra posteriores.

Nuevo equipo enterrador de piedras IG de Alpego
Nuevo equipo enterrador de piedras IG de Alpego.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos