Info

La generación X de JLG crece con el nuevo modelo X13J Plus

26/05/2017

La más pequeña de la familia de orugas compactas de JLG hizo su debut en sociedad en la feria Apex 2017, uniéndose a tantos otros componentes de la serie: X14J, X15J Plus, X17J, X19J, X23J, X17J Plus, X20J Plus y X26J Plus. El nuevo modelo tiene una altura de trabajo de 13,30 m, y un alcance horizontal de 6,60 m, mientras que el ‘up and over’ es de 7,08 m con 230 kg de capacidad de plataforma.

Nueva plataforma X13J Plus de JLG
Nueva plataforma X13J Plus de JLG.

Como todos estos modelos, está diseñado para ser transportado fácilmente, así como para acceder a áreas restringidas y zonas sensibles (pasando a través de puertas, portones y patios o subiendo pendientes de 28,7%) y posicionarse rápidamente. De ahí, el peso de sólo 2.195 kg, los estabilizadores con nivelación automática, la ‘track drive’ que aumenta la maniobrabilidad y el plumín de 1,68 m.

El objetivo, sin duda logrado, es proporcionar un medio versátil, capaz de llevar a los operadores a puntos no accesibles por otras máquinas convencionales, para llevar a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento, renovación, construcción, ingeniería, restauración, jardinería y paisajismo; tanto en el exterior como en interior de los edificios. Por supuesto, para este doble uso, la nueva X13J Plus tiene un motor diesel de Honda iGX390 de 8,7 kW y eléctrico de 220 V, mientras que el sistema opcional está disponible con los iones de litio de 100 Ah / 36V. Modalidad, esta última, que garantiza la ausencia de ruido y emisiones, convirtiéndola en una máquina ecológica.?

X13J Plus

  • Altura de trabajo: 13,30 m
  • Alcance horizontal: 6,60 m
  • Plumín: 1,68 m
  • Capacidad: 230 kg
  • Rotación: 360° no continua
  • Pendientes superables: 28,7%
  • Peso: 2,195 kg
  • Motor Honda iGX390 8,7 kW
  • Motor eléctrico 220V AC 2,2 KW

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS