Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB presenta su última novedad, la pala telescópica TM320 Agri

05/04/2017

JCB aprovechó Figan 2017 para presentar su última novedad destinada al sector ganadero, la pala telescópica TM320 Agri. Con dirección articulada, alcance telescópico y una amplia variedad de implementos, JCB TM320 Agri es una máquina con una alta productividad, combinando las características de una pala cargadora de ruedas con las ventajas de una pluma telescópica para lograr gran versatilidad.

foto

Incorpora un motor EcoMAX de 93 kW de gran eficiencia con alto par a bajas revoluciones para obtener un consumo de combustible reducido. TM320 Agri también cuenta con una junta central oscilante de ±10° y tracción permanente a las cuatro ruedas para ofrecer un gran rendimiento en cualquier situación. La barra de enganche en Z contribuye a proporcionar una excepcional fuerza de arranque y potencia de carga de implementos. La transmisión JCB Powershift de 6 velocidades con convertidor autoblocante y unos componentes del tren de potencia líderes en su clase proporcionan una gran eficiencia y productividad.Todo esto se suma al alcance frontal de 3 metros, la capacidad de elevación de 3,2 toneladas y la altura de elevación de 5,2 metros.

JCB también expuso la manipuladora telescópica 516-40 Agri, más pequeña y compacta; y la 531-70 Agri, la más vendida en España gracias a su buena relación calidad/precio.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS