Info

OLI equipa los baños del barco-hotel Amazon Discovery

10/01/2017

Navegar por el Amazonas descubriendo todos los secretos de la selva conviviendo con la naturaleza y todo con el máximo confort y el lujo más sofisticado. Todo esto es posible a bordo del Amazon Discovery, un barco que navega por el Amazonas peruano y que ha confiado en OLI para equipar sus baños.

Imagen

Con el objetivo de incorporar equipos hídricamente sostenibles que estuviesen en perfecta armonía con el ambiente, este barco-hotel ha equipado sus baños con la cisterna empotrada OLI74 Plus que destaca por su opción de descarga de agua de 3 o 6 litros. Diseñada por OLI para conseguir un uso del agua sostenible, la OLI74 Plus alcanza velocidades de descarga que permiten, con muy pocos litros de descarga, una limpieza eficaz y completa. Está disponible en versión mecánica, neumática, electrónica o hidroboost.

La cisterna OLI 74 Plus incorpora el flotador Azor Plus. Se trata de un flotador de llenado retardado que no se inicia hasta que la válvula de descarga se ha cerrado lo que permite un importante ahorro de agua. El pulsador de descarga instalado en el barco ha sido el del modelo Slim de accionamiento metálico, con pulsador en ABS lo que le confiere una alta resistencia a los arañazos. Se trata de un modelo de diseño elegante que encaja en todos los ambientes, incluidos los más sofisticados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos