Info

JLG prolonga la duración de su intervalo obligatorio de sustitución de poleas y cables de acero de 8 a 12 años

18/11/2016

JLG Industries, Inc, una compañía de Oshkosh Corporation y referente en la fabricación de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos, ha prolongado la duración de su intervalo obligatorio de sustitución de poleas y cables de acero de 8 a 12 años, siempre y cuando el número total de horas de la máquina no supere las 7.000 horas. Los intervalos prolongados se aplican a los siguientes modelos de plataformas elevadoras de brazo JLG, disponibles en todo el mundo: 600S, 600SJ, 600SC, 600SJC, 601S, 660SJ, 660SJC, 680S, 800S, 810SJ, 860SJ, 1100S, 1100SB, 1100SJP, 1200SJP, 1350SJP, 1500SJ, y 1850SJ.

Según Paul Kreutzwiser, director de categoría mundial de JLG Industries para plataformas de trabajo aéreas: “la sustitución de los cables de acero es uno de los mayores costes en los que incurrirá el propietario de una flota durante la vida de una plataforma elevadoras de brazo. Aunque son muy variables, los trabajos de sustitución típicos de los cables de acero pueden costar a los propietarios de flotas miles de dólares por trabajo. Incrementando la duración del intervalo de sustitución, reducimos sus costes de mantenimiento y contribuimos a un coste total de propiedad inferior”.

Estos mayores intervalos de sustitución también pueden incrementar los ingresos por alquiler al mantener las plataformas elevadoras de brazo en servicio durante periodos de tiempo más largos durante la vida de la máquina.

Para información adicional acerca de los nuevos intervalos de sustitución prolongados de los cables de acero, visite www.jlg.com/en/wire-rope-intervals. Para más información acerca de JLG, visite la página web en www.jlg.com.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS