Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cerca de 250 profesionales asisten a los talleres formativos de porcino de Zoetis

22/06/2016

El pasado 2 de junio en Segovia finalizó la ronda de talleres formativos que la Unidad de Porcino de Zoetis puso en marcha el pasado 8 de abril en Lalín, Pontevedra (Galicia). Un total de 5 talleres impartidos por el experto Enric Marco, veterinario consultor especialista en producción porcina, con el objetivo de mejorar los resultados productivos de la explotación porcina mediante la implementación de un correcto programa de introducción de cerdas de reposición.

foto
En total a cerca de 250 profesionales del sector porcino procedentes de toda España.

La reposición es un aspecto crítico para la obtención de buenos resultados productivos, ya que las nuevas cerdas son las futuras reproductoras en la explotación, aportando mejora genética, pero pueden convertirse en un elemento desestabilizador si no se realiza una introducción programada y meditada. Es por ello necesario una adaptación adecuada de las cerdas de reposición mediante un programa de introducción adaptado a la disponibilidad de instalaciones y personal de la granja.

Esta actividad formativa está englobada en el programa de servicios de valor añadido de Zoetis, Vetsupport+, y reunió en total a cerca de 250 profesionales del sector porcino procedentes de toda España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS