Actualidad Info Actualidad

Birdgard presenta 4 buenas razones para invertir en un ahuyentador de pájaros

09/05/2016

La empresa Birdgard presenta cuatro buenas razones para invertir en un ahuyentador profesional de pájaros que solucione de forma eficaz el problema de eliminación de aves y además lo haga de un modo natural, sin hacer daño a los pájaros, y sin utilizar productos químicos potencialmente peligrosos para su salud y el medio ambiente:

1. Evitar el riesgo de contraer enfermedades transmisibles por los pájaros: Las heces de las aves contienen hongos y bacterias que pueden causar a las personas enfermedades respiratorias e intestinales. Incluso si nunca se llega a entrar en contacto con las heces de los pájaros, o se hace provisto de mascarilla y guantes, se debe saber que aun así existe un riesgo de contagio.

Esto es debido a que, cuando las heces de los pájaros se secan, el viento puede llegar a transportar pequeñas partículas de estas heces secas que potencialmente podemos llegar a respirar, ocasionándonos enfermedades respiratorias como la alveolitis o digestivas como la salmonelosis, entre otras.

2. Reducir o eliminar los costes de mantenimiento y limpieza: El principal problema que causan los pájaros en edificios históricos, parques industriales, oficinas, balcones o terrazas de edificios es la suciedad. Las heces de los pájaros, además de ser transmisoras de enfermedades, son corrosivas y pueden llegar a dañar el mate sobre el que caen: piedra, cubiertas de barco, coches, etc.

Imagen

3. Aumentar la producción: Los ahuyentadores BirdGard son muy utilizados en agricultura porque cubren grandes extensiones de terreno. Un solo equipo, el BirdGard Super Pro Amp, cubre 120.000 metros cuadrados de terreno, esto son unos 12 campos de fútbol. El principal daño que provocan las aves en agricultura es la diezma de las cosechas. Esto supone grandes pérdidas de ingresos para los agricultores. Por dos razones: primera porque el volumen de cosecha se ve muy reducido y segunda porque el precio que obtienen por el producto si está picado por los pájaros es mucho menor.

Por ejemplo, uno de los clientes de Birdgard, un agricultor con más de 13 hectáreas de terreno dedicadas al cultivo del pistacho tuvo unas pérdidas el año pasado de unos 9.000€ ya que las grajillas se habían comido prácticamente el total de su cosecha. Este año ha salvado su cosecha, y sus ingresos instalando varias unidades del ahuyentador BirdGard Super Pro PA4 configurado con el chip #19 contra grajillas.

4.Proteger a los clientes y proyectar una mejor imagen: Además de todos los problemas que causan las aves de salud para las personas, limpieza y mantenimiento de edificios e impacto en las cosechas, las heces de los pájaros en el suelo pueden provocar resbalones y caídas de las personas que transitan esa área. Se puede y debe evitar que esto suceda con una solución eficaz de control de aves.

Empresas o entidades relacionadas

BirdGard Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos